Fuentes-Pila lamenta la pérdida de 'Cioli', una "persona de calidad humana incalculable"

El candidato del PRC se suma a la petición de un monumento para homenajearle y añade la propuesta de ponerle su nombre a una calle

El candidato del PRC a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, la muerte de José Sanz Tejera, 'Cioli', es "una gran pérdida" para la ciudad, ya que se trata de "un vecino ejemplar y de calidad humana incalculable".

Fuentes-Pila se ha sumado así a la petición de amigos y vecinos de crear un monumento para homenajear a 'Cioli' y añade la posibilidad de poner su nombre a una calle, como reconocimiento "a una persona que ha dado su vida por salvar la muchas otras en la playa de la Magdalena".

Fuentes-Pila ha manifestado sus condolencias a la familia, amigos "y ciudadanos de Santander" por la pérdida de "una persona tan querida para todos, los que le conocíamos personalmente, y los que no".

El candidato regionalista ha recordado la última vez que estuvo con 'Cioli'. "Hace sólo unos días coincidí con él, estuve sentado a su lado", señaló, en referencia a la entrega de la Medalla de Oro del Gobierno de Cantabria a Alfonso Osorio que tuvo lugar el pasado día 8 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento