El Instituto de Estudios Riojanos inicia su presencia en Facebook y Twitter

Tras la reciente renovación de su Consejo Académico, la institución difundirá su labor en las dos principales redes sociales
El IER Ya Está Presente En Twitter Y Facebook
El IER Ya Está Presente En Twitter Y Facebook
GOBIERNO DE LA RIOJA
El IER Ya Está Presente En Twitter Y Facebook

El Instituto de Estudios Riojanos (IER), fundado en 1946, comenzó recientemente una nueva andadura de la mano de un renovado Consejo Académico cuyo programa, aparte de recoger el testigo de la directiva anterior y garantizar la continuidad de un trabajo de excelencia en la investigación y en la difusión de la producción científica riojana, planteaba una serie de medidas enfocadas a la divulgación de sus actividades, entre otras líneas de trabajo.

En este sentido, las redes sociales suponen un importante fenómeno que favorece enormemente la comunicación en la actual sociedad de la información, por lo que el IER ha inaugurado su presencia en estos ámbitos con la apertura de su perfil en Facebook y en Twitter. Para acceder al primero, tan sólo hay que buscar 'Instituto de Estudios Riojanos' en el buscador interno de esta red. Allí pueden encontrarse numerosos datos y fotografías del instituto, sus convocatorias y sus publicaciones.

El nombre del perfil en Twitter, por otra parte, es @InstitutoIER. El usuario puede suscribirse a ambos perfiles a fin de recibir de forma más directa las actualizaciones que se vayan produciendo en ellos.

Para celebrar el salto de este organismo autónomo a la web 2.0 en las cercanías de la celebración del Día del Libro, se sortearán cinco lotes de la colección 'Fotografía', que hasta la fecha cuenta con cuatro títulos, entre quienes se suscriban al perfil del IER mediante la opción 'me gusta' (Facebook) o 'follow' (Twitter) hasta el final del mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento