Bloque por Asturies-UNA impulsa su campaña en las redes sociales para fomentar la participación ciudadana

La coalición Bloque por Asturies-UNA impulsa su campaña electoral en las redes sociales para fomentar la participación ciudadana de cara a los próximos comicios locales y autonómicos del 22 de mayo.
Víctor Suárez, Rafael Palacios Y Yolanda González
Víctor Suárez, Rafael Palacios Y Yolanda González
EUROPA PRESS
Víctor Suárez, Rafael Palacios Y Yolanda González

La coalición Bloque por Asturies-UNA impulsa su campaña electoral en las redes sociales para fomentar la participación ciudadana de cara a los próximos comicios locales y autonómicos del 22 de mayo.

Así lo han indicado este sábado en rueda de prensa el candidato de Bloque por Asturies-UNA a la Presidencia del Principado, Rafael Palacios, la portavoz Yolanda González Huergo, y el responsable de redes sociales, Víctor Suárez, durante la presentación de la página web de la coalición 'www.bloque-una.com'.

Palacios ha destacado que el propósito es "romper con las campañas tradicionales y abrir espacios distintos que permitan la participación de la gente, especialmente de los jóvenes, y que todo el mundo pueda aportar sus ideas para el programa electoral" de las autonómicas y municipales, que se colgará en la web antes de que empiece la campaña.

De este modo, Bloque por Asturies-UNA desarrolla una campaña interactiva en la red para favorecer la comunicación con los ciudadanos a través de su página web y de su presencia en redes sociales como el Facebook, Twitter, o en un canal de YouTube.

Al respecto, Víctor Suárez ha resaltado la creciente participación con más de 200 seguidores de la coalición en Facebook, más de 100 en Twitter, y más de 1.500 visitas a su canal de YouTube. Asimismo, el candidato a la Presidencia cuenta con más de 3.500 amigos en su perfil de Facebook, y entre las dos formaciones suman más de 50.000 visitas a las páginas web políticas de Bloque por Asturies y de UNA.

Por su parte, Yolanda González Huergo ha señalado la importancia de apostar por las redes sociales como herramienta "fundamental" para dar a conocer las propuestas de la coalición y escuchar, conocer y recoger las inquietudes y sugerencias de la gente.

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