La localidad oscense de Monzón estrena el eslogan turístico 'mmm....Monzón!'

Los mupis de la calle Santa Bárbara y la avenida del Pilar muestran los nuevos carteles de promoción turística de la ciudad. El diseño de la montisonense Alejandra Ramón casa las imágenes del castillo y un caballero templario con el eslogan "mmm Monzón!".

Los mupis de la calle Santa Bárbara y la avenida del Pilar muestran los nuevos carteles de promoción turística de la ciudad. El diseño de la montisonense Alejandra Ramón casa las imágenes del castillo y un caballero templario con el eslogan "mmm Monzón!".

El consejo sectorial de Turismo recibió la información semanas atrás y expuso sugerencias, algunas de las cuales se han tenido en cuenta.

El templario de la composición "revitaliza" la proyección turística del castillo y remarca la importancia histórica de la fortaleza en la época medieval (cabecera de una gran encomienda entre mediados del XII y primeros del XIV). Asimismo, enlaza directamente con los objetivos de la Ruta del Temple (Peñíscola, Tortosa, Miravet, Lérida y Monzón) de captar el turismo cultural.

El eslogan mmm Monzón! se considera sugerente, efectivo dentro de su misma sencillez, claro en el mensaje y válido para cualquier idioma porque utiliza una onomatopeya (la que expresa un gusto agradable) en lugar de palabras.

El alcalde y responsable del área de Turismo, Fernando Heras, lo ha calificado de "creativo, moderno y audaz". En su opinión, transmite de forma certera lo que la campaña pretende conseguir, es decir, "que la gente venga a conocer Monzón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento