Los mupis de la calle Santa Bárbara y la avenida del Pilar muestran los nuevos carteles de promoción turística de la ciudad. El diseño de la montisonense Alejandra Ramón casa las imágenes del castillo y un caballero templario con el eslogan "mmm Monzón!".
El consejo sectorial de Turismo recibió la información semanas atrás y expuso sugerencias, algunas de las cuales se han tenido en cuenta.
El templario de la composición "revitaliza" la proyección turística del castillo y remarca la importancia histórica de la fortaleza en la época medieval (cabecera de una gran encomienda entre mediados del XII y primeros del XIV). Asimismo, enlaza directamente con los objetivos de la Ruta del Temple (Peñíscola, Tortosa, Miravet, Lérida y Monzón) de captar el turismo cultural.
El eslogan mmm Monzón! se considera sugerente, efectivo dentro de su misma sencillez, claro en el mensaje y válido para cualquier idioma porque utiliza una onomatopeya (la que expresa un gusto agradable) en lugar de palabras.
El alcalde y responsable del área de Turismo, Fernando Heras, lo ha calificado de "creativo, moderno y audaz". En su opinión, transmite de forma certera lo que la campaña pretende conseguir, es decir, "que la gente venga a conocer Monzón".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios