El hermano de Isabel Pantoja evoluciona favorablemente de las dos puñaladas que recibió

El hermano de Isabel Pantoja recibió tres puñaladas cuando dos individuos intentaron atracarle en las inmediaciones del pub Manhattan, en el barrio de Triana de Sevilla. Según los médicos ha mejorado en las últimas horas. Tanto su ex mujer como su ex novia, la torera Ángela, han ido a visitarle. Ver vídeo
Ángela la torera, ex novia de Bernardo Pantoja
Ángela la torera, ex novia de Bernardo Pantoja
Korpa TV
Ángela la torera, ex novia de Bernardo Pantoja

Según informó hoy a Europa Press Joaquín Torres, subdirector gerente del complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, el apuñalado presentaba heridas en el abdomen y se le tuvo que intervenir de urgencia en el día de ayer.

Tras recordar que ingresó en este hospital procedente del Infanta Luisa, Torres subrayó que tanto la operación como el postoperatorio se han desarrollado positivamente, por lo que el paciente "se encuentra muy bien" y ayer por la tarde pasó a la tercera planta de Cirugía general del complejo.

"Ha pasado la noche tranquilo y ya puede levantarse de la cama y andar. Evoluciona favorablemente", comentó, si bien preguntado por cuándo podría recibir el alta médica, respondió que "no se sabe aún, las primeras 48 o 72 horas son de observación".

Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron ayer de que los hechos sucedieron sobre las 9.00 horas de ayer, cuando la víctima fue atacada por los dos asaltantes a unos 200 metros del citado establecimiento.

El herido fue trasladado en primera instancia al Hospital Infanta Luisa de Triana, aunque una ambulancia del 061 tuvo que desviarlo hasta el Hospital Virgen del Rocío ante la gravedad de las heridas.

Algunos programas de televisión de Tele 5 han barajado la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. Bernardo Pantoja ya tuvo algunos problemas con la justicia, y fueron ampliamente difundidos por la prensa.

Durante su estancia ha recibido las visitas de Ángela la torera, ex novia suya, así como de su ex mujer.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento