Salom dice que Armengol "no debería tener la conciencia tan tranquila" dada "su mala gestión"

Califica la legislatura de "fracaso y de cuatro años perdidos"

La candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular, María Salom, ha dicho que la presidenta de la institución, Francina Armengol, "no debería tener la conciencia tan tranquila sabiendo que su mala gestión no ha ayudado" a la situación actual de Mallorca".

Así se ha expresado Salom en un comunicado en referencia a las declaraciones realizadas por Armengol en la presentación de su manifiesto electoral, donde ha asegurado que se presenta a las próximas elecciones del 22 de mayo "con las manos limpias y con la conciencia tranquila".

Salom ha visitado el mercado de Sineu, con más de 500 años de historia, acompañada por parte de su candidatura. Allí, la 'popular' ha aprovechado para conocer la situación de los comerciantes, los payeses y los ciudadanos.

En referencia a las declaraciones de la presidenta del Consell, Salom ha afirmado que la presente "ha sido una legislatura de cuatro años perdidos y un fracaso", al tiempo que ha añadido que este mandato "pasará a la historia por haberse desprestigiado la institución con rupturas de pacto de gobierno, incumplimiento constante de acuerdos aprobados en el pleno y un daño lamentable de la imagen de la institución más importante de Mallorca".

Asimismo, ha dicho que la socialista no ha sido capaz de solucionar la situación de Mallorca, donde hay "72.000 parados, 2.000 proveedores del Consell que no han cobrado, miles de empresas han cerrado, un presupuesto prorrogado, un abandono total de la tercera edad, los dinamizadores sociales, el mundo del trot, los agricultores o los cazadores, por poner solo algunos ejemplos". Asimismo, ha agregado que en esta legislatura también se ha generado una gran inseguridad jurídica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento