Trivago.es y Turismo de Córdoba firman un convenio para ampliar la información sobre la ciudad

El comparador de precios y red social trivago.es y Turismo de Córdoba han firmado un convenio de colaboración para ampliar la información que se ofrece sobre la ciudad y sus atractivos turísticos.
Imagen de taxis en Córdoba
Imagen de taxis en Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO/REMITIDO
Imagen de taxis en Córdoba

El comparador de precios y red social trivago.es y Turismo de Córdoba han firmado un convenio de colaboración para ampliar la información que se ofrece sobre la ciudad y sus atractivos turísticos.

Este acuerdo, según han indicado desde trivago, "permite enriquecer y ampliar la información sobre la capital que existe en la página web oficial de Turismo de Córdoba con el contenido generado por los usuarios de la red social, viajeros que ya han visitado la ciudad y dejan sus opiniones y fotografías sobre distintos puntos de interés turístico.

En concreto, el comparador de precios incluye también un acceso a la información de la web oficial de Turismo de Córdoba en su página específica sobre la ciudad. Esto permite a los usuarios de trivago.es, han precisado en un comunicado, "conocer en mayor profundidad los encantos y posibilidades de la ciudad antes de animarse a visitarla".

El público de trivago es principalmente europeo y procede en su mayoría de España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Holanda, lo cual es "especialmente interesante por la gran cantidad de turistas de estos países que visitan Andalucía cada año y que pueden incluir no sólo la ciudad sino también la provincia, entre sus rutas turísticas".

La web ofrece información sobre los parques naturales de la región, rutas por la Sierra de Córdoba, turismo ecuestre y una guía con la gastronomía típica de la zona. En este sentido, el responsable de Marketing de trivago.es, Alberto Calcerrada, este tipo de colaboraciones "demuestran el interés que despierta el 2.0 en las organizaciones oficiales de turismo".

El acuerdo, ha continuado, supone "un paso más para seguir adelantándose a las nuevas tendencias del mercado, ya que los nuevos canales de información que ofrece Internet deben ser aprovechados al máximo para despertar el interés de potenciales turistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento