Muñoz (PSOE) espera que el PP de CyL "obedezca al PP de Rajoy" y acceda a celebrar debates electorales

Tras las declaraciones de Carlos Floriano

El secretario regional de Organización del PSOE, Pedro Muñoz, ha expresado su deseo de que el PP de Castilla y León "obedezca al PP de Rajoy" y acceda a celebrar debates después de que ayer el secretario de Comunicación de los populares, Carlos Floriano, reiterase la disposición de su partido a celebrar debates electorales.

Al respecto, Muñoz ha recordado que el PSOE de Castilla y León ha hecho un ofrecimiento al PP para debatir "como demuestran las dos cartas personales dirigidas al candidato Herrera y al responsable de campaña, Alfonso Fernández Mañueco".

Asimismo, el secretario de Organización espera que el PP de Castilla y León ponga "fin" a la lista "de excusas no creíbles", para celebrar un 'cara a cara' y que ponga fecha a la reunión de equipos de campaña para la preparación de debates en la Comunidad, tal como pidió el pasado viernes el secretario regional de los socialistas y candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López.

De no admitir los debates, Pedro Muñoz ha pedido al PP que lo digan "de forma clara, sin subterfugios, sin andar con rodeos y buscando excusas que no se merecen los ciudadanos".

Asimismo, el responsable socialista se ha referido a las palabras del presidente Juan Vicente Herrera sobre la nobleza del trabajo político ya ha asegurado que "la nobleza del trabajo político obliga a dar cuentas de la gestión realizada y la forma más transparente es ante los ciudadanos, no ante tu propio partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento