González Pons asegura que lo que diga Aznar sobre Gadafi no es un problema

Pide explicaciones a Chacón por las bombas de racimo españolas que matan a "inocentes" en Libia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González-Pons, ha quitado hierro este lunes a las declaraciones que hizo el ex presidente del Gobierno José María Aznar sobre el mandatario libio, Muamar Gadafi, al que llamó "amigo extravagante" de Occidente.

González Pons ha dicho que el problema no es lo que diga un ex presidente, sino lo que hace un presidente, en alusión a las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero sobre las inversiones chinas en España.

"Lo que realmente afecta a la vida de los españoles no es lo que diga un ex presidente del Gobierno. Lo que realmente afecta a la vida de los españoles es que el presidente del Gobierno mienta en China sobre el volumen de la inversión de los chinos en deuda española", ha afirmado en rueda de prensa en Lleida.

También ha reclamado explicaciones a la ministra de Defensa, Carme Chacón porque "con bombas españolas se está matando a población inocente en Libia", puesto que, en su opinión, las acciones de ministros y del presidente del Gobierno es lo que realmente afecta a la vida de las personas.

"Hay gente a la que le parece muy grave lo que dijo Aznar sobre Gadafi en Estados Unidos. Yo pertenezco al tipo de gente que le parece muy grave que con bombas de racimo vendidas por España estén muriendo inocentes en Libia, y que la ministra de Defensa no lo explique", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento