Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia celebra la elección de la secretaria ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo, como nueva vicesecretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de NNGG.

La valenciana Belén Hoyo ha calificado de “honor” y “gran responsabilidad” su designación como número tres en la dirección de NNGG de España, que va a presidir la andaluza Beatriz Jurado, en sustitución de Nacho Uriarte, y cuyo secretario general va a ser el gallego Javier Dorado.

Hoyo se ha mostrado convencida de que la nueva Ejecutiva que ha salido elegida en el XIII Congreso Nacional de NNGG, que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza, “será el motor que impulsará a los jóvenes a conseguir el cambio que España necesita y que catapultará a Mariano Rajoy a La Moncloa en las próximas elecciones generales”.

La nueva vicesecretaria de Organización nacional de NNGG ha agregado que la “gran representación” del PP valenciano en la nueva Ejecutiva nacional es un “reconocimiento al tesón y al trabajo diario de los miembros de Nuevas Generaciones de Valencia y una demostración del peso y la fortaleza de nuestra organización juvenil a nivel nacional”.

En el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de NNGG, además de Belén Hoyo, también han entrado, en representación de la provincia de Valencia, Enrique Martínez como secretario de Webs, en el área de Comunicación, y Rosana Marín como secretaria de Relaciones con Iberoamérica, en el área de Internacional.

Consulta aquí más noticias de Valencia.