El Centro Cultural Matadero de Huesca acogerá este martes, 19 de abril, a las 22.30 horas, la actuación de 'Above the tree', que combina el blues y el folk minimalista, a través de la música experimental.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ha informado en un comunicado que 'Above the tree' "llega a crear una sonoridad irreal compuesta por extrañas y sugerentes texturas electroacústicas, tal como se puede comprobar en sus dos discos, 'Blue revenge' y 'Minimal love'".

Asimismo, ha explicado que el italiano Marco Bernacchia, principal responsable y único componente del proyecto 'Above The Tree', suele actuar embutido en una cabeza de pollo fabricada con cartón. Bernacchia ya ha actuado en Huesca, en el Café del Arte, en el marco de las sesiones programadas por el colectivo 'En Vez de Nada'.

El precio de la entrada es de 4,5 euros si se compra anticipada; de cinco en taquilla; de cuatro en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta de la RAEE o anticipada con tarjeta CAI, y de tres euros si es entrada anticipada con Tarjeta Cultural.

Consulta aquí más noticias de Huesca.