El grupo hotelero Mas de Torrent acaba de lanzar una aplicación para iPhone —App—, la primera diseñada por un hotel que permite gestionar la experiencia en su Relais & Châteaux de cinco estrellas en Torrent (Girona), así como conocer la oferta del Empordà.

Al bajarse la aplicación, se podrá hacer una petición de reserva; consultar la carta de vinos del Restaurante Mas de Torrent antes de la llegada al Hotel; reservar los tratamientos de su 'spa' o saber qué tiempo hará durante la estancia.

"Con esta App queríamos ir más allá del concepto de aplicación que tienen actualmente las cadenas hoteleras", ha explicado Álex Figueras, propietario del grupo Mas de Torrent.

"Nuestra idea era trasladar nuestra forma de entender el servicio y la experiencia Mas de Torrent al móvil de última generación", ha añadido.

Asimismo, la aplicación también ofrece información al público en general sobre lo más destacado que ocurre en la zona del Empordà o para planificar excursiones, a través de un mapa con información de los atractivos de la zona.

Consulta aquí más noticias de Girona.