La consejera de Servicios Sociales, Sagario Loza, participa este lunes, 18 de abril, a las 19,30 horas en el auditórium de la sede del Colegio de Médicos de La Rioja (C/. Ruavieja, 67-69) en la apertura de la I Jornada de Terapia Ocupacional de La Rioja, organizada por la Asociación Profesional Riojana de Terapeutas Ocupacionales (Arto-Rioja).

Dentro del programa, también se incluye la intervención de la presidenta de Arto-Rioja, Rosa Uyá Bastida, que abordará la conferencia 'Terapia ocupacional, y eso qué es' a partir de las 19,45 horas.

A continuación, el médico rehabilitador del Hospital San Pedro y presidente de SOMFIR Rioja (Sociedad de Medicina Física y Rehabilitación de La Rioja), Juan María de Miguel Jiménez, hablará del 'Papel de la terapia ocupacional en los equipos interdisciplinares'.

La terapeuta ocupacional de la Fundación Hospital de Calahorra, Mónica Herreros González, explicará cómo se lleva a cabo la 'Terapia ocupacional hospitalaria: Intervención en atención domiciliaria y en daño cerebral adquirido'.

Para cerrar la jornada, y antes del acto de clausura, la terapeuta ocupacional del Centro de Estimulación Infantil de La Rioja (CEI), Naira Irisarri Vega, tratará sobre la 'Integración Sensorial: maneras de sentir'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.