El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, cree que el presidente regional y candidato regionalista, Miguel Ángel Revilla, "no sabe cómo hacer" para impedir el "hito histórico" de la mayoría absoluta de los 'populares' en las autonómicas.

Diego realizó estas manifestaciones en Santoña, donde presentó a los candidatos de varios municipios de la zona y aseguró que cuando Revilla se refiere al "tsunami de votos del PP", "reconoce que el PP tiene ya la mayoría absoluta", "y no sabe cómo hacer para restar al Partido Popular ese apoyo ciudadano que le va a llevar a conseguir un hito histórico".

Según explicó el presidente del PP, PSOE y PRC "se necesitan", "en su discurso no hay propuestas" y "sólo están para seguir estando", con el "único fin" de evitar que el Partido Popular acceda al gobierno.

E hizo hincapié en que "Cantabria ha sido la comunidad autónoma más castigada, la más castigada de todas las comunidades autónomas de España, por ese gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que a Cantabria le ha negado todo".

Tras su intervención, el presidente del Partido Popular fue presentando a los candidatos a la alcaldía de los municipios de Argoños (Juan José Barruetabeña), Arnuero (José Manuel Igual), Barcena de Cicero (Flavio Veci), Escalante (Juan José Alonso), Hazas de Cesto (Luis Madrazo), Meruelo (Evaristo Domínguez), Noja (Jesús Díaz), Santoña (Milagros Rozadilla), y Solórzano (Santiago Campos).

Consulta aquí más noticias de Cantabria.