PP dice que PSOE es "el único que vive un tsunami de escándalos" y que Jiménez inventa "cuentos chinos"

Insta a PSOE a "contar las verdades que le afectan antes de pedir explicaciones a los demás sobre mentiras inventadas"

El PP ha afirmado este sábado que el PSOE es el "único partido que esta viviendo un tsunami de escándalos", ya que "no hay día que no salga un nuevo escándalo de corrupción relacionado con dicho grupo", y ha criticado que el portavoz del Grupo Socialista del Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, trate de "inventarse un cuento chino para tapar la tormenta que esta cayendo sobre su partido, pareciendo más que un político un cuentacuentos".

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la Dirección Provincial del PP en Huelva, Guillermo García de Longoria, insiste en que las siglas del PSOE van camino de convertirse en "sinónimo de corrupción" en Andalucía, ya que va "de escándalo en escándalo".

"El epicentro del escándalo de la política oscura y el descontrol del dinero publico está en la Junta de Andalucía y en el PSOE. No se debe inventar cortinas de humo para tapar la realidad", añade.

Por último, advierte de que Jiménez, que "tanto habla fuera de Huelva, todavía no ha explicado en la provincia la relación que le une con el director general de Trabajo, Juan Márquez, al que se han quitado de un plumazo como candidato de Lucena del Puerto (Huelva)".

"Tampoco explica porqué las listas del PSOE de Huelva son las listas que más imputados llevan de toda Andalucía", subraya García, que insta al PSOE a que, "antes de pedir explicaciones a los demás sobre mentiras inventadas, empiece a contar las verdades que le afectan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento