Blasco afirma que en la próxima legislatura el Grupo Popular "va a superarse una vez más a si mismo"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha vaticinado hoy que en la próxima Legislatura en Les Corts, "el Grupo Popular va a superarse una vez más a si mismo".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha vaticinado hoy que en la próxima Legislatura en Les Corts, "el Grupo Popular va a superarse una vez más a si mismo".

Blasco se ha referido así haciendo un balance de lo que ha sido la ya pasada VII Legislatura. Al respecto, ha incidido en que ha sido "un periodo excepcional ya que gracias al esfuerzo y al tesón de los populares, Les Corts se han situado a la cabeza de los parlamentos autonómicos españoles con el mayor número de iniciativas legislativas aprobadas: un total de 68 Leyes".

Según el Síndic popular, "esto sólo es un avance, ya que a pesar de que Les Corts ya se han disuelto, desde el Partido Popular seguimos trabajando en este proyecto tan importante que es servir a los valencianos y por ello, ya estamos con la maquinaria engrasada para que la próxima legislatura Les Corts vuelvan a ser un referente a nivel de parlamentos autonómicos".

Al respecto, Rafael Blasco ha indicado que en el programa electoral del PPCV -del que es coordinador el propio Blasco- "ya se aprecia claramente que seguimos apostando por las necesidades y las reivindicaciones de los más de cinco millones de habitantes que hay en nuestra Comunitat. Y hasta que no lo consigamos, no pararemos".

Para el portavoz popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, "no es un camino fácil debido a las injerencias y problemas con los que el Gobierno socialista nos ataca todos los días. Pero no nos dejaremos vencer nunca por ello, porque nosotros estamos para cumplir con los ciudadanos".

En este sentido, ha indicado también que "el carácter municipalista con las que se han elaborado las listas autonómicas del PPCV demuestran el compromiso del President Camps con todos los ciudadanos y los municipios de la Comunitat Valenciana". "Vamos a seguir estando al lado de ellos, pero de una manera aún más pegada a las realidades de cada pueblo y ciudad que conforma esta región".

Por último, Blasco ha expresado su deseo de que en la próxima legislatura, "la oposición deje de lado la actitud irreverente y poco constructiva que ha tenido en la VII Legislatura y se centren en apoyarnos para defender a los ciudadanos, que es para lo que nos eligen en las urnas como representantes del pueblo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento