Botella se reunirá en los próximos días con Fomento para informarse sobre la situación de la Marina Real

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, se reunirá en los próximos días con el Ministerio de Fomento para informarse sobre la situación actual --en materia económica y de gestión-- de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.
Ana Botella, En La Rueda De Prensa De Balance
Ana Botella, En La Rueda De Prensa De Balance
EUROPA PRESS
Ana Botella, En La Rueda De Prensa De Balance

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, se reunirá en los próximos días con el Ministerio de Fomento para informarse sobre la situación actual —en materia económica y de gestión— de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Así lo ha anunciado la delegada en una rueda de prensa en la que ha hecho un análisis de las actuaciones del Gobierno central en la Comunitat Valenciana, al ser preguntada la presentación este viernes por parte de la Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I de su proyecto y visión para dinamizar esta zona emblemática de la ciudad.

Botella ha señalado que no puede dar más información sobre este asunto hasta que se reúna "en breve" con Fomento, y ha calificado la situación de la Marina como "compleja". También ha señalado que la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento siguen sin pagar lo pactado en el Consorcio Valencia 2007. "Todo lo que se ha pagado se ha hecho por parte del Gobierno, que es el que está soportando todo el tiempo la financiación".

Además, la delegada se ha dirigido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la que le ha dicho que, como presidenta del Consorcio, le corresponde convocar un acto para tratar esta situación. "Ella ha dicho que ha llamado y que no le respondían, pero yo no puedo creer que estas cosas puedan pasar", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento