Detenidas tres chinas por obligar a jóvenes compatriotas a prostituirse

Anunciaban los servicios de las chicas en diversos periódicos, bajo el epígrafe de chicas asiáticas, y luego concertaban citas para que pudieran ejercer la prostitución.La organización delictiva dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen asiático ha quedado desarticulada, informa la Jefatura Superior de Policía.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Lixiang C., de 36 años de edad; Xiaoping G., de 36; y Guanhua C., de 56, las dos primeras por infracción a la Ley de Extranjería y la tercera, jefa de la organización, por delito de favorecimiento a la inmigración ilegal y la
prostitución.

La casa de citas reclamaba clientes por medio de publicidad propia, con anuncios en un periódico de tirada nacional, en donde figuraban como "chicas orientales", y en un diario chino editado en la Comunidad de Madrid, donde facilitaban teléfonos y la dirección exacta donde se encontraba el domicilio.

Entrada y registro

Las primeras informaciones hacían sospechar que en esta vivienda se encontraban menores de origen asiático en el ejercicio de la prostitución.

Por este motivo, previa autorización judicial se llevó a cabo una entrada y registro donde se intervinieron diferentes efectos que prueban la actividad delictiva: varios pasaportes de la República de China, cuadernos con anotaciones donde se reflejan nombres y cantidades de dinero, carpetas con documentación de ciudadanos chinos, diversa documentación fiscal, etc.

Gracias a esta documentación intervenida se confirma que las chicas son mayores de edad y que empleaban el domicilio como casa de citas, si bien ninguna de ellas reconoce ejercer la prostitución.

Por todo ello se procede a su arresto, acusadas de implicación en un delito relativo a la prostitución y estancia irregular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento