Detenido un ciudadano de Ghana tras una pelea en Foz (Lugo) por la que él y otro joven necesitaron asistencia sanitaria

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano de Ghana como presunto autor de un delito de lesiones por una pelea ocurrida en una calle de la localidad luguesa de Foz, debido a la que él y otro joven recibieron asistencia sanitaria.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano de Ghana como presunto autor de un delito de lesiones por una pelea ocurrida en una calle de la localidad luguesa de Foz, debido a la que él y otro joven recibieron asistencia sanitaria.

Según ha informado el Instituto Armado, tuvo conocimiento de una pelea en la calle Illa Nova de Foz, y personados en el lugar los agentes observaron a una persona con un golpe "de considerable importancia" en la cara, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital da Costa en Burela.

En el hospital fue identificada esta persona como M.A.G., súbdito de Ghana y sin domicilio conocido, el cual, en un primer momento, quiso el alta voluntaria, pero dado el dolor que sufría debido a sus heridas accedió a ser atendido por el servicio medico del centro. Presentaba un corte en la cara que requirió su traslado al Hospital A Coruña para realizar cirugía plástica.

Asimismo, fue identificado B.M.T., de 19 años y vecino de Mondoñedo, el cual fue asistido en el servicio de Urgencias de un corte en la cara motivado por una pelea en la localidad de Foz y, dada la lesión que presentaba, también tuvo que ser trasladado a cirugía plástica del Hospital A Coruña.

Los agentes iniciaron una investigación de los hechos, que dio como resultado la detención como presunto autor de un delito de lesiones del ciudadano de Ghana. Además, con la unidad de Extranjería de la Policía Nacional la Guardia Civil verificó que contaba con una orden de expulsión del país.

La otra persona implicada ha sido imputada, por su parte, como presunta autora de un delito de lesiones. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Agresión en rábade

Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de otra agresión cometida el pasado día 31 de marzo en la Avenida de Vilalba de la localidad de Rábade (Lugo), por la que la víctima recibió 12 puntos de sutura en el cuero cabelludo, debido a una herida producida al romper un vaso el agresor en su cabeza.

La Benemérita inició investigación en el marco de la que fue detenido O.M.N., de 32 años, natural y vecino de Outeiro de Rei (Lugo), como presunto autor de un delito de lesiones, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento