Editados 20.000 ejemplares de la segunda guía de compras de Santander, dirigida a los turistas

Se distribuirá en los hoteles y puntos de atención turística de la ciudad
Comercio, compras, comprando
Comercio, compras, comprando
EP
Comercio, compras, comprando

La Cámara de Comercio de Cantabria ha editado la segunda edición de 'Santander: guía de compras', una publicación dirigida a los turistas que visitan la ciudad, que incluye los comercios que resultaron finalistas en las dos últimas ediciones del Concurso de Escaparates, organizado por la entidad cameral.

Las bases del concurso establecían como premio especial para esos comercios aparecer en la publicación que ahora ve la luz, según señala la Cámara en nota de prensa.

El objetivo de la Cámara con esta iniciativa de promoción del comercio local es impulsar el certamen de escaparates para favorecer una mayor participación del sector y concienciar a los establecimientos de la importancia del escaparatismo, carta de presentación de un comercio que constituye una herramienta de ventas tan importante como el diseño de interiores, el esmero en la atención al cliente o la calidad del producto.

Al mismo tiempo, se pretende que este impulso sirva también para difundir la oferta comercial de la ciudad entre los turistas que la visitan.

La tirada de 'Santander: guía de compras' es de 20.000 ejemplares, que se distribuirán en los hoteles de la ciudad de Santander y en puntos de atención turística.

Características de la guía

La guía se caracteriza por su estética innovadora, tamaño manejable, atractivo diseño y uso del color, con una alta calidad de impresión sobre papel reciclado.

Los comercios aparecen con su nombre comercial, logotipo, sector de actividad al que pertenecen, dirección postal, dirección web, teléfono, correo electrónico, horario, formas de pago aceptadas, una fotografía y una descripción. Todos los datos aparecen tanto en español como en inglés.

Además, se incluye un mapa de Santander con las localizaciones de los establecimientos y dos índices alfabéticos, uno por sectores y otro por nombre de comercio.

A lo largo de casi 100 páginas, 'Santander: Guía de compras' recoge establecimientos dedicados a diversas actividades: librerías, tiendas de moda y complementos, boutiques eróticas, muebles, peluquerías o mercerías, entre otras.

El Concurso de Escaparates de Santander cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, Caja Cantabria, la Agrupación de Comerciantes del Centro de Santander, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander, la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom) y Santander Shopping.

También, cuenta con el apoyo de diversos medios de comunicación, en concreto, de Radio Santander, El Diario Montañés, Radio Altamira Grupo Rabel, COPE y Onda Cero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento