El PSOE de Valladolid presenta el sábado en Peñafiel a más de 150 jóvenes que forman parte de sus listas

El PSOE de Valladolid presentará este sábado, 16 de abril, en Peñafiel a más de 150 jóvenes que forman parte de las listas del partido en la provincia de Valladolid para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

El PSOE de Valladolid presentará este sábado, 16 de abril, en Peñafiel a más de 150 jóvenes que forman parte de las listas del partido en la provincia de Valladolid para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

En un comunicado recogido por Europa Press fuentes del PSOE han explicado que el secretario general de JSE-Valladolid y candidato número 11 en la lista del PSOE al Ayuntamiento de la capital, Francisco de la Iglesia, encabezará el acto en el que pretenden poner en valor la implicación de la juventud con el proyecto del PSOE para la provincia de Valladolid.

Según el texto, los jóvenes socialistas de Valladolid han elegido la localidad de Peñafiel para realizar un acto "pionero" en la provincia, y en el que se presentará a los más de 150 jóvenes que acuden en las listas del PSOE en la provincia para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

La presentación, que según han asegurado los socialistas, "no será el típico acto tradicional", contará con la presencia de los jóvenes candidatos, así como de diversos cargos públicos del PSOE en Valladolid, como los diputados provinciales, José Antonio González y Asunción Barrios o el senador Jorge Conde.

El acto, que se realizará al aire libre, será guiado por una presentadora que "pondrá en valor los aspectos claves de cada comarca en la provincia de Valladolid y que realizará diversas entrevistas a varios de los jóvenes que participan en las candidaturas socialistas en municipios de referencia".

También participarán en el evento el candidato socialista a la alcaldía de Peñafiel, Javier Herrera, y el secretario federal de Formación de JSE, Alfonso Espinosa.

Durante el acto, se proyectará el video creado por la organización juvenil socialista en relación con la campaña de '#tueresjoven', donde destacan la deportividad, la responsabilidad, la solidaridad o la implicación como los mejores valores de la juventud.

"Los jóvenes tenemos una gran implicación en las cuestiones que nos rodean, y este acto así lo demuestra, más de 150 jóvenes en nuestras candidaturas, es un ejemplo del compromiso de la juventud con el proyecto del PSOE para cambiar nuestra provincia" ha asegurado Francisco de la Iglesia.

Los jóvenes socialistas volverán a utilizar el eslogan de la campaña presentada la semana pasada #tueresjoven en la que resaltan los principales valores de la juventud actual. "Vamos a ganar las elecciones en Valladolid, porque depende de la juventud y la juventud pide cambio a gritos" afirmó De la Iglesia.

El líder de los jóvenes socialistas también recalcó que la provincia y Castilla y León "se mueren", por lo que necesitan "un cambio que sea capaz de crear oportunidades de desarrollo en nuestros pueblos, que permita a la gente vivir con dignidad, el PP en más de 16 años no ha sido capaz de generar ni un solo atisbo de ilusión"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento