Secretos femeninos

La segunda temporada de la serie ‘Mujeres desesperadas’ arranca mañana en TVE 1 con nuevas historias.
.
.
Foto
.
La segunda temporada de Mujeres desesperadas empieza mañana (TVE 1, 22.00 horas). Seis premios Emmy y tres Globos de Oro avalan este éxito que se ha convertido en todo un fenómeno social en los EE UU. Allí, el primer capítulo de la nueva entrega tuvo 28 millones de espectadores.

La serie muestra las historias de Susan, Bree, Lynette y Gabrielle, cuatro mujeres que viven en el tranquilo barrio de Wisteria Lane. Los habitantes de la urbanización, a pesar de su apariencia tranquila, guardan oscuros misterios que se entrelazan. La primera temporada arrancó con el suicidio de Mary Alice, amiga suya y narradora de la trama.

La muerte de Mary Alice

Descubrir los motivos de la muerte de Mary Alice se convierte en su obsesión. Ellas dudan de que la tristeza fuera la causa que lleva a su amiga a quitarse la vida.

Tras varias investigaciones, Susan, Bree, Lynette y Gabrielle descubren una carta entre las posesiones de Mary Alice gracias a la cual descubren un secreto: el hijo de la difunta no era en realidad suyo sino que ella y su marido se lo quitaron a una pareja. Después, mataron a la madre.

Familia, trabajo, vecinos...

En este primer capítulo, el guión no da tregua a Susan y Mike, que afrontarán nuevos problemas en su relación. Bree hará frente a un tremendo revés familiar. Unos nuevos vecinos, los Applewhite, llegarán al barrio. Por su parte, Mary Alice continúa dispuesta a compartir todos los secretos del barrio desde su privilegiada posición. Y Lynette intenta volver al trabajo.

¿Quién es quién?

Susan: El personaje de Teri Hatcher es una mujer risueña que vive con su hija Julie. Es novia de Mike Delfino, un apuesto fontanero que llega al barrio para descubrir quién asesinó a su mujer.

Bree: Marcia Cross interpreta a una amante del orden cuya vida se ve alterada por conflictos familiares. Su marido, que practica el sadomasoquismo con una vecina, muere.

Lynette: Felicity Huffman es Lynette Schiavo, una agresiva mujer de negocios que tras ser madre se dedica al cuidado de sus cuatro hijos y su casa. Tom, su marido, está siempre de viaje.

Gabrielle: Eva Longoria encarna a una modelo retirada por un marido multimillonario. Mantiene un romance con John, su joven jardinero. Está embarazada y no sabe quién es el padre.

Eddie: Nicolette Sheridan se encarga de interpretar a una mujer fatal, que va ganando protagonismo capítulo tras capítulo. Es capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento