Eliminado un 'punto negro' de venta de heroína en la calle Alta de Santander y detenidos dos individuos

Se les han intervenido 23 envoltorios de droga, ocho teléfonos móviles y 3.000 euros
objetos intervenidos en la operación
objetos intervenidos en la operación
POLICÍA NACIONAL
objetos intervenidos en la operación

La Policía Nacional ha eliminado un 'punto negro' de venta de heroína en la calle Alta de Santander con la detención de dos individuos y la intervención de 23 envoltorios de la droga, ocho teléfonos móviles y 3.000 euros.

Según han informado este miércoles fuentes policiales, el punto de venta y distribución de la heroína se encontraba radicado en un domicilio de la calle Alta y su ámbito de actuación abarcaba las calles Vargas, Arco Iris, Isaac Peral y otras adyacentes.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo con diversas vigilancias y seguimientos en la zona de influencia, contrastando la policía la veracidad de las denuncias recibidas.

Una vez reunidas las pruebas necesarias, se estableció un operativo policial con el fin de detener a los dos acusados: F.A., de 27 años, y RK.A., de 31, ambos con antecedentes y que fueron puestos a disposición judicial

En el registro de domicilio de ambos se intervinieron los 23 envoltorios de heroína dispuestos para su venta, una pequeña cantidad de hachís, los teléfonos móviles y unos 3.000 euros en metálico, además de otros efectos destinados a la distribución de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento