Celdrán destaca la "predisposición" a trabajar por la ciudad de las incorporaciones a las listas de Badajoz

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha afirmado hoy que tiene una "gratísima impresión" de las incorporaciones a la lista electoral del PP para los comicios municipales en Badajoz, por su "predisposición" a trabajar por la ciudad.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha afirmado hoy que tiene una "gratísima impresión" de las incorporaciones a la lista electoral del PP para los comicios municipales en Badajoz, por su "predisposición" a trabajar por la ciudad.

El primer edil de la capital pacense, que este pasado lunes presentó las listas electorales de Badajoz en un acto del partido en Olivenza (Badajoz), ha agradecido además la "colaboración y apoyo" que a lo largo de los años han prestado Consuelo Rodríguez Píriz y Cristina Suárez Bárcenas al equipo de gobierno local.

Cabe recordar que Rodríguez Píriz deja las listas locales de Badajoz y pasa a estar como número dos por Badajoz en el listado que el PP presenta a la Asamblea de Extremadura, y que Suárez Bárcenas ha querido dejar las obligaciones políticas tras 20 años en el consistorio de Badajoz, aunque aparece en la lista en el puesto 27.

Estos dos huecos son ocupados por Paloma Morcillo Valle, como número tres en la lista local de Badajoz, y Blanca Subirán en el octavo.

Así, Miguel Celdrán ha declarado que está "sumamente satisfecho" con "todos y cada uno de los compañeros" que forman las listas del PP para Badajoz, sobre los que ha dicho que las "piezas se sustituyen" cuando "dejan de funcionar", y que "única y exclusivamente ha habido que sustituir" a quien se suma a otras listas y "lo promocionan" y a quien lo ha pedido voluntariamente para "descansar".

En cuanto a las incorporaciones, Celdrán ha indicado que sobre Paloma Morcillo tiene "gran esperanza" por su conocimiento y vinculación con el mundo de la cultura, para "consolidar lo conseguido" en esta materia en la ciudad.

Asimismo, sobre Blanca Subirán ha señalado que tiene "confianza en que sea un puntal firme" en el Ayuntamiento, ya que se trata de una persona "muy preparada" y con "experiencia de muchos años".

Miguel Celdrán ha concluido que en "definitiva" las "responsabilidades" que se asumen con un cargo político "llevan consigo actuaciones, conocimiento y saber estar" y una "base mínima de preparación", por lo que ha subrayado que es "bueno" que se tenga "experiencia profesional y preparación suficiente para resolver los problemas de la ciudad" y ser "útil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento