El alcalde de Badajoz considera que Internet podría ser "el quinto jinete del Apocalipsis"

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha comentado que si no se controlan los contenidos y las acciones de Internet y las redes sociales, estás podrían llegar a ser "el quinto jinete del Apocalipsis". El político extremeño ha sufrido la suplantación de su identidad en Twitter, lo que ha motivado que exprese duras críticas sobre las redes sociales e Internet.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Miguel Celdrán considera que actualmente las redes sociales e Internet están causando un "gran perjuicio" a muchas personas. El alcalde de Badajoz ha visto como un usuario creaba un perfil en Twitter haciéndose pasar por él. El político extremeño ha criticado la falta de medidas de seguridad y de control para evitar estas prácticas y ha solicitado que se tomen medidas para evitarlo.

"Mientras no se tomen medidas, porque aquí no hay reglas, uno insulta al que le da la gana, suplanta a quien le da la gana y no hay respeto ni a las exposiciones ni a las argumentaciones", ha comentado Miguel Celdrán en declaraciones recogidas por el diario La crónica de Badajoz. Celdrán ha sido claro sobre su opinión en esta materia. "O se mete mano y se ordenan las cosas o va a ser el quinto jinete del Apocalipsis".

Miguel Celdrán también ha confirmado que su uso de Internet se limita a la búsqueda de información y al intercambio de palomos. En ningún caso utiliza redes sociales en la Red. "Yo no me complico la vida. El día que deje de ser alcalde no leo ni la prensa, si acaso la página de las esquelas".

Vía: La crónica de Badajoz (http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=67943)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento