La DPH innova la promoción de la provincia en el Salón de Turismo de Cataluña con el aroma del Altoaragón

Llegar al público a través de los sentidos para transmitir una idea cercana del Alto Aragón es el objetivo la Diputación de Huesca en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña para mostrar la amplia oferta turística de la provincia altoaragonesa que, en esta ocasión y como novedad, llega al visitante a través del aroma que acompaña a las imágenes.
Stand DPH Turismo Cataluña
Stand DPH Turismo Cataluña
DPH
Stand DPH Turismo Cataluña

Llegar al público a través de los sentidos para transmitir una idea cercana del Alto Aragón es el objetivo la Diputación de Huesca en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña para mostrar la amplia oferta turística de la provincia altoaragonesa que, en esta ocasión y como novedad, llega al visitante a través del aroma que acompaña a las imágenes.

Así puede sentirse en el stand de la Diputación de Huesca que hasta el próximo domingo puede visitarse en este destacado evento y en el cual, a través de cuatro grandes monitores, el público podrá asociar un aroma a las imágenes que se proyectan.

Hay cuatro proyecciones temáticas y en cada monitor existe la posibilidad de sentir el aroma que va asociado a esas imágenes por medio de un dispensador colocado junto al monitor.

Así, el legado patrimonial va acompañado del aroma de incienso; un olor a romero acerca al visitante a la naturaleza y paisaje altoaragonés; la oferta gastronómica llega de la mano del sentir del pan recién hecho y el agua fresca evoca las imágenes de la variada oferta deportiva que puede practicarse en esta provincia.

Esta innovadora promoción de la provincia complementa la información y divulgación que se iba haciendo hasta ahora en las diferentes ferias y salones en los que participa la Diputación de Huesca, bien a través del stand propio o bien en colaboración con otras instituciones de la provincia.

Los vídeos promocionales de esta provincia ya han sido reconocidos en otras ocasiones y el añadir el aroma contribuye a enriquecer la información turística del Alto Aragón.

A ello se suman en Barcelona los más de 2.000 elementos de diferentes materiales que se distribuyen entre el público del Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

La información sobre las rutas costistas, las publicaciones como guías comarcales de servicios turísticos, los mapas, libros, folletos y otros materiales como la promoción de Huesca La Magia, postales, revistas o las guías de senderos ofrecen al visitante un numeroso abanico de posibilidades para descubrir la provincia. BILBAO,

Próximo destino

La siguiente Feria en la que participará la Diputación de Huesca con este stand será en Bilbao, en el certamen Expovacaciones que se celebrará del 5 al 8 de mayo.

Además, el calendario de Ferias de la Diputación de Huesca se complementa este primer semestre con la participación en los actos promocionales que se llevarán a cabo conjuntamente con el Gobierno de Aragón, las Diputaciones de Teruel y Zaragoza y los tres Ayuntamientos de las capitales de provincia aragonesas en Málaga y Valencia durante el mes de abril y en Sevilla en el mes de mayo.

Con estas citas, sumadas a la presencia en la feria referente del turismo, FITUR, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de enero, se completa la campaña promocional de la provincia de Huesca en el primer semestre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento