Toda la juguetería erótica, a través de Internet

El tocador ideal para Kate Rushen y su equipo no está completo sin algún que otro juguete erótico.
Juguetería erótica
Juguetería erótica
20minutos.es
Juguetería erótica
Ella, junto con sus compañeras de la empresa, los selecciona, explica su funcionamiento y puntúa su capacidad de vibración. Y luego los vende a través de Internet.
Estos comercios se dirigen a un público masculino
Un canal como éste añade a las ventajas habituales que para el consumidor tiene (comodidad, posibilidad de comparar precios y características con rapidez) otra importante en tan sensible mercancía: intimidad absoluta.

«Nuestros clientes se han sentido alguna vez incómodos al tener que ir a tiendas de material erótico en plena calle», asegura Kate. Pero no sólo a causa de cierto pudor: «Normalmente, estos comercios se dirigen a un público masculino, con imágenes explícitas. A menudo son locales oscuros, de aspecto sórdido».

Sin duda, la web creada en 2004 por esta fotógrafa de 36 años, casada y con un hijo, se halla en las antípodas. En su diseño se combinan líneas sinuosas, formas sin aristas y un derroche de tonos rosas y carmesíes.

Los más vendidos

El huevo del amor con control remoto, los vibradores Paul&Paulina y los anillos vibradores para el pene son algunos de los productos más vendidos
Pero no todos los artículos son para mujeres; de hecho,
el 30% de los compradores son caballeros.

«El huevo del amor con control remoto, los vibradores Paul&Paulina y los anillos vibradores para el pene son algunos de los productos más vendidos».

Y si no queda claro cómo funcionan estos chismes, se pueden plantear las dudas a través de la web. Y si luego no gusta lo adquirido, se pueden devolver, como en cualquier tienda.

Sus datos

Página web: www.eltocador.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento