Cerca de 800 mujeres han participado ya en el complejo virtual soyempresaria.com, una herramienta virtual puesta en marcha en julio del año pasado por el Instituto de la Mujer para formar, apoyar, asesorar y promocionar la actividad empresarial del colectivo femenino.La página web está compuesta por secciones de información –actualidad, videoteca, foros de debate, oportunidades de negocio, etc.–, biblioteca, publicaciones y hasta diccionarios de Internet. También organiza de forma esporádica mesas redondas, congresos y ferias, entre otras actividades.
Desde su lanzamiento, hace ocho meses, las usuarias han creado 146 stands virtuales con el fin de dar a conocer sus proyectos y estrategias a cualquier hora del día, y la web ha recibido más de 140.000 visitas. Estas cifras lo convierten en un espacio para el intercambio de experiencias y el desarrollo profesional de la mujer emprendedora.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios