Palencia acoge el viernes el foro del PP 'Construyendo CyL' con la participación de cuatro consejeros y Herrera

El hotel Rey Sancho de la capital palentina acogerá el viernes, 8 de abril, el III Foro Regional del Partido Popular denominado 'Construyendo Castilla y León', y que es uno de los ejes del programa electoral.
Carlos Fernández Carriedo
Carlos Fernández Carriedo
PP
Carlos Fernández Carriedo

El hotel Rey Sancho de la capital palentina acogerá el viernes, 8 de abril, el III Foro Regional del Partido Popular denominado 'Construyendo Castilla y León', y que es uno de los ejes del programa electoral.

El coordinador regional de Foros del PP, Juan José Sanz, ha presentado esta mañana este foro en la sede del Partido Popular en Palencia, y ha asegurado que se trata de "una respuesta del mandato de Juan Vicente Herrera".

Hasta el momento se han desarrollado otros dos foros, uno en Zamora sobre 'Garantizar la cohesión social' y otro en Segovia dedicado a 'Trabajar por la cooperación'.

En el foro que se celebrará en la capital palentina participarán cuatro consejerías "que dan respuesta" al tema que centra este encuentro, según ha apuntado Juan José Sanz, y que son la de Agricultura y Ganadería, Cultura, Medio Ambiente y Presidencia.

Así el viernes, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la primera mesa de trabajo dedicada a la Agricultura y Ganadería y que contará con la presencia de la consejera el ramo, Silvia Clemente, así como de diferentes personas del área.

A la misma hora, también tendrá lugar la de Cultura y Turismo, con la participación de la consejera, María José Salgueiro, que estará acompañada entre otros por el director de la Academia 'Mester', José Ramón López, o del gerente del Centro Cultural Miguel Delibes y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Félix Alcaraz.

De 12.00 a 13.30 horas, se desarrollarán las otras dos mesas sobre Medio Ambiente y Presidencia, con los consejeros de ambas áreas, María Jesús Ruiz y José Antonio De Santiago-Suárez. La clausura tendrá lugar a las 17.00 horas, y contará con la presencia del presidente Autonómico del PP, Juan Vicente Herrera.

Durante la presentación, el presidente provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, ha explicado que el hecho de que este foro se celebre en Palencia viene a constatar que "cuenta para el PP de la región" y que es "una apuesta clara por las actuaciones en la provincia".

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía de la capital, Alfonso Polanco, ha argumentado que sin duda "es el culmen del trabajo desarrollado en la comunidad autónoma" que se sitúa en la línea de "contar con las personas y los colectivos y en hacer análisis de las necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento