Air Berlin transportó 6,8 millones de pasajeros en los tres primeros meses, un 1,9% más

Air Berlin transportó un total de 6,87 millones de pasajeros en los tres primeros meses del año --incluyendo los trayectos asumidos de TUIfly y de NIKI--, lo que supone un aumento del 1,9% frente al año anterior, anunció este miércoles la aerolínea alemana.
Avión Air Berlin
Avión Air Berlin
AIR BERLIN
Avión Air Berlin

Air Berlin transportó un total de 6,87 millones de pasajeros en los tres primeros meses del año —incluyendo los trayectos asumidos de TUIfly y de NIKI—, lo que supone un aumento del 1,9% frente al año anterior, anunció este miércoles la aerolínea alemana.

La "low cost" registró un factor de ocupación del 72,5% durante este periodo, lo que se traduce en un aumento de 2,2 puntos porcentuales en comparación con la tasa del 70,3% que presentó hace un año. De enero a marzo, Air Berlin redujo un 1,2% su capacidad.

En marzo, Air Berlin transportó un total de 2,59 millones de pasajeros, lo que supone un descenso del 0,2% frente al mismo mes del año anterior.

La aerlínea registró un factor de ocupación del 73,6% en marzo, lo que se traduce en un aumento de 1,8 puntos porcentuales en comparación con la tasa del 71,8% que presentó hace un año.

Durante el tercer mes del año, Air Berlin redujo un 2,7% su capacidad, en comparación con el mismo periodo del pasado ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento