El PRC de Torrelavega se compromete a solucionar los problemas que se "eternizan" en los barrios

El candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha transmitido a los representantes de las asociaciones del Barrio Covadonga y de la Inmobiliaria su "compromiso" para "solucionar" problemas que, a veces, ha dicho, "se van eternizando". en estas zonas.

El candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha transmitido a los representantes de las asociaciones del Barrio Covadonga y de la Inmobiliaria su "compromiso" para "solucionar" problemas que, a veces, ha dicho, "se van eternizando". en estas zonas.

Estos contactos se enmarcan dentro de una ronda de encuentros que continuarán durante las próximas semanas para "dar a conocer" a los colectivos vecinales las iniciativas que el PRC va a proponer en su programa.

Así, García Carmona se ha "comprometido a mejorar" problemas comunes a los diferentes barrios y pueblos del municipio como puede ser la limpieza o una mayor presencia policial; a trabajar para conseguir ejecutar proyectos e iniciativas que el PRC, en "sintonía" con las Asociaciones de Vecinos, ha venido "reivindicando y apoyando" durante esta legislatura y que "no han tenido la acogida esperada" por el equipo de Gobierno socialista; y a "potenciar" la participación de los colectivos vecinales, "escuchando" sus propuestas para, entre todos, ha señalado, intentar mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Inmobiliaria y covadonga

En concreto, al término de la reunión mantenida con los representantes de la asociación del Barrio Covadonga, el candidato regionalista ha afirmado que es una "prioridad compartida" con los vecinos la conveniencia de dotar al Barrio con un Centro Cívico y Cultural.

Asimismo, García Carmona se ha referido al "compromiso" del PRC con la declaración de La Viesca como Espacio Natural de Especial Interés, y a la necesidad de atender otras peticiones de los vecinos del Barrio Covadonga como la cubrición de una de las canchas deportivas del Parque de la Barquera o subsanar las deficiencias de la urbanización de Julio Ruiz de Salazar, entre otras.

Respecto al encuentro mantenido con representantes de la asociación vecinal de La Inmobiliaria, el candidato regionalista a la Alcaldía ha resaltado la "contribución" del PRC a "importantes" inversiones que se han comenzado a ejecutar en el barrio como los proyectos contemplados en el URBAN; así como el "papel" de su partido para conseguir que la Inmobiliaria haya sido declarada como Área de Rehabilitación Integral (ARI).

Además, Pedro García Carmona, ha mostrado su "apoyo" a algunas de las propuestas que realiza la asociación como la construcción de una rotonda a la altura del Centro de Salud Dobra, el desarrollo del Parque Miravalles o la recuperación integral de los márgenes del río, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento