Areas nombra su junta directiva y plantea la apertura de una oficina al federado

La Federación de Áreas Empresariales de Asturias (Areas), ha comenzado su andadura con dos reuniones que dibujan, a medio plazo, el plan de ruta que el colectivo.

La Federación de Áreas Empresariales de Asturias (Areas), ha comenzado su andadura con dos reuniones que dibujan, a medio plazo, el plan de ruta que el colectivo.

Los siete miembros de la junta directiva son los siguientes: Urbano Gutiérrez Fernández, Presidente del Polígono de Granda II. Manuel Mancheño Escalante, Presidente del Polígono Los Peñones. Conrado García Fernández, Presidente del Polígono de Promosa. Pablo García-Vigón González, Presidente del Polígono de Asemposil. Ignacio Francos Just, Presidente del Polígono de Sia COPPER. Jesus Picatto, Presidente del Polígono de Las Vías. Angel González Alonso, Presidente del Polígono de Perogran.

Entre los temas tratados se planteó la apertura de una oficina de atención al federado en el área central para acercarse "aún más" a sus actuales miembros, así como la confección de un calendario de ejecución del proyecto 'Inforareas': una herramienta web que permitirá a cada uno de los miembros recibir información de relevancia que pueda afectar al desarrollo y mejora de las áreas industriales federadas.

También se esbozaron planes de colaboración con las federaciones vecinas de Galicia y Castilla para la búsqueda de puntos de encuentro que permitan la puesta en marcha de proyectos de carácter supra-regional.

Todas estas iniciativas se tomaron bajo el recién estrenado período de la primera junta directiva, elegida por unanimidad el pasado lunes, y a la que se denominó la "candidatura del Consenso".

Areas contará con la presidencia del representante de la Asociación del Polígono de Silvota (Asemposil), Pablo García-Vigón González, y en la Secretaría General se ha ratificado a Ignacio González Menéndez, administrador de diversas áreas industriales de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento