Salom lamenta que el PSOE "esté enfrascado en guerras sucesorias" y "no se preocupe" de los 130.000 parados de Baleares

El martes presentará su programa electoral para el Consell de Mallorca con la asistencia de Soraya Sáenz de Santamaría
Maria Salom
Maria Salom
PP
Maria Salom

La candidata del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha lamentado "profundamente" que los socialistas estén "enfrascados en guerras internas sobre sucesiones" mientras 130.000 ciudadanos en Baleares no tienen trabajo.

En este contexto, ha aseverado que tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el del Ejecutivo balear, Francesc Antich, y la del Consell, Francina Armengol, "deberían concentrarse cien por cien en resolver el drama social de miles de ciudadanos que no tienen empleo, que no llegan a final de mes o pierden sus casas y no distraerse ni aliviarse con ambiciones personalistas de su propio partido".

Así lo ha puesto de manifiesto ante los medios durante la visita que ha realizado a la 'XXVII Fira d'Andratx de productes ecològics i races autòctones' acompañada por miembros de la Junta Local y regidores del PP del municipio mallorquín, entre otros miembros del partido. Durante el recorrido, Salom ha aprovechado para dar apoyo a los comerciantes de las paradetas que vendían productos típicos de Mallorca.

Por otra parte, la candidata presentará el próximo martes, a partir de las 19:00 horas en el Claustro de Santo Domingo de Inca, su programa electoral con la asistencia de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Se trata de un programa, según Salom, "pensado para escuchar a los colectivos, tomando nota de lo que reclama la gente y pensando en ayudar a las personas con políticas sociales que den la vuelta a esta situación de retroceso". "Un programa planteado desde la austeridad, la redimensión y la responsabilidad", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento