Creado un registro electrónico que permite al ciudadano y a la Administración realizar trámites online

Concretamente, esta herramienta se encargará de remitir y recibir solicitudes, escritos y comunicaciones que se presenten por vía electrónica.
Imagen de archivo
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EP/APS
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La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha creado un registro electrónico que permitirá a los ciudadanos y a la Administración realizar trámites con el Puerto a través de internet.

Así lo recoge una resolución del Ministerio de Fomento publicada en el Boletín Oficial del Estado, y consultada por Europa Press, en la que se establece la creación, los requisitos y condiciones de funcionamiento de este registro, que permitirá presentar documentación "durante las 24 horas de todos los días del año".

Se podrá aportar a través de este canal documentación relacionada con procedimientos sancionadores, tributarios, de responsabilidad patrimonial o reclamaciones.

También estará abierto a procedimiento relativos al dominio público portuario o relacionados con el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios portuarios básicos o comerciales o cualquier tipo de solicitud, entre otros.

Los remitentes podrán acreditar su identidad en el registro a través de la firma electrónica. Para aquellos ciudadanos que no tengan, su identificación y autenticación será validada por personal del Puerto.

El acceso de los interesados a este registro se efectuará a través de la denominada 'Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santander (SECAPS)', a la que se puede acceder a través de la dirección https://sede.puertosantander.gob.es.

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