León de la Riva destaca la labor de Carnero en Fomento y garantiza que ocupará un lugar en la lista municipales

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha destacado este viernes la labor del candidato del PP para la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en la Secretaría de la Consejería de Fomento y ha garantizado que ocupará un lugar en la lista electoral al Ayuntamiento de la capital.
De la Riva y Artemio Domínguez visitan la exposición sobre Semana Santa en Roma
De la Riva y Artemio Domínguez visitan la exposición sobre Semana Santa en Roma
EUROPA PRESS
De la Riva y Artemio Domínguez visitan la exposición sobre Semana Santa en Roma

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación de una exposición sobre la Semana Santa en Roma, el regidor vallisoletano ha valorado el nombramiento de Carnero como candidato oficial del PP a la Presidencia de la Institución provincial.

En este sentido, ha destacado la buena relación que ha mantenido con el Ayuntamiento vallisoletano durante su etapa como secretario general e incluso ha asegurado que hace cuatro años ofreció a Carnero la posibilidad de integrar la lista municipal. "Pero me dijo que prefería seguir cuatro años más en la política autonómica", ha explicado el primer edil.

Así, ha avanzado que el próximo lunes se pondrá en contacto con el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano para explicar que estará "encantado" de que el candidato forme parte de la lista del PP en la capital para las Elecciones Municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento