El PP mantiene "en su integridad" su opinión sobre el diferente trato prestado por la Justicia

Ramis remarca que "jamás" han tenido "muy claro" que el 22 de mayo vayan a ganar y cree que han sido las "terminales mediáticas de la izquierda" las que quieren presentar al PP como "única opción ganadora"

El secretario general del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha asegurado este viernes que mantiene "en su integridad" su opinión de que ciertos "individuos" del poder judicial prestan un trato diferente a su formación, puesto que estas declaraciones efectuadas el pasado martes corresponden a su "pensamiento" y a un "sentimiento que está en la calle".

En declaraciones a la prensa, Ramis ha reiterado que los 'populares' se sienten "tratados diferente" por diversas instituciones y, tras mostrar su "respeto total y absoluto" a los colectivos de jueces, magistrados, fiscales y policías, ha dicho creer que hay "individuos" de éstos "que no hacen su trabajo bien".

Por otra parte, el 'popular', quien ha remarcado que individuos no es un término negativo, ha indicado, que el PP no tiene "nada ganado" de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. "Jamás hemos tenido muy claro que el 22 de mayo ganemos".

En este sentido, ha asegurado que han sido las "terminales mediáticas de la izquierda" las que quieren presentar al PP como "única opción ganadora". Así, ha subrayado la necesidad de transmitir, especialmente a simpatizantes y afiliados 'populares', que "todo está por hacer y por ganar".

Finalmente, en relación a la queja ante la Junta Electoral que ha presentado su formación contra el Govern por el mantenimiento de lo que considera una campaña institucional del Ejecutivo autonómico a través de la página web ditifet.info, Ramis ha explicado que lo han denunciado porque el presidente del Govern, Francesc Antich, pidió "juego limpio" durante la campaña electoral el pasado lunes "y a continuación dejaba colgado el ditifet".

Según ha considerado, esta web es "un inventario de las supuestas e hipotéticas -porque no son realidades- realizaciones" del Ejecutivo autonómico. Además, ha criticado que el portal incluye incluso un ítem que hace referencia a los Presupuestos cuando las cuentas "ni se presentaron" en la Cámara autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento