El juez decreta prisión provisional sin fianza para tres de los 14 detenidos en la operación antidroga de Formentera

Decreta prisión provisional bajo fianza de 5.000 euros para cinco de los arrestados

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para tres de los 14 detenidos en la operación antidrogra llevada a cabo este miércoles en Formentera, mientras que ha acordado prisión provisional eludible bajo fianza de 5.000 euros para otros cinco de los arrestados.

Por su parte, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, dos de los detenidos, incluida la directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa —conocida como la 'Escuela de las Monjas'—, han quedado en libertad si bien les ha obligado a comparecer de manera periódica en el juzgado.

Asimismo, el magistrado ha prorrogado la detención para cuatro de los 14 detenidos, a los que se prevé tomar declaración y decidir sobre su situación procesal este viernes. A todos ellos se les imputa un presunto delito contra la salud pública. Las diligencias están abiertas en el Juzgado número 4 de Ibiza y está decretado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento