Monago señala que Extremadura "no está para personajes de cómic, sino para un Gobierno serio"

El presidente del PP extremeño y candidato en las autonómicas de mayo, José Antonio Monago, ha señalado que "Extremadura no está para personajes de cómic, sino para un gobierno serio".
Monago, Rajoy y García Lobato
Monago, Rajoy y García Lobato
PP

En un acto preelectoral en Almendralejo (Badajoz), Monago ha ironizado así con el personaje 'Mr. Guille', una caricatura de Fernández Vara que el PSOE utiliza en su campaña electoral mediante videos animados.

"Si yo me quito la camisa soy de carne y hueso, no soy un personaje de cómic, eso os lo garantizo, no soy míster", ha exclamado Monago ante un salón de actos del Hotel Acosta totalmente lleno.

El líder del PP regional, acompañado por Mariano Rajoy en este acto político, ha pedido además a los ciudadanos que hagan "pagar" con su voto al actual gobierno de la Junta sus "incumplimientos", en referencia a proyectos anunciados pero no realizados como el AVE para 2010; el aeropuerto de Cáceres; o la conexión de Almendralejo con la A-5.

Además, ha recordado que el PSOE anunció la creación de 60.000 puestos de trabajo en su programa de 2007 y finalmente lo que ha sucedido en Extremadura es que se han destruido 60.000 empleos. Para Monago, lo que sucedió es que los socialistas confundieron "los verbos crear y destruir".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento