La Rioja registra una caída de un 1,5% en el precio de la vivienda en el primer trimestre de 2011

El precio del metro cuadrado por vivienda en La Rioja se sitúa en el mes de mazo en 2.056 euros. Lardero ha experimentado un incremento de más de un 1 por ciento en el precio de la vivienda.
Vivienda de pisos
Vivienda de pisos
EUROPA PRESS

La Comunidad de La Rioja alcanza en marzo un precio medio en la vivienda de segunda mano de 2.056 euros/m2, lo que significa un descenso de un -1,5 por ciento respecto este primer trimestre del ano, según datos del Primer Trimestre de 2011 del Índice Inmobiliario fotocasa.es, elaborado por la escuela de negocios IESE.

A pesar de que el mes pasado esta región experimentara leves incrementos en el valor de la vivienda, respecto a febrero registra un descenso acusado de -1,6 por ciento. La Rioja sitúa su precio medio de la vivienda un 7,8 por ciento por debajo de la media española que en marzo es de 2.230 euros/m2.

En cuanto al ranking de CC.AA. con el precio mas alto en marzo, La Rioja ocupa la novena posición. Esta Comunidad Autónoma registro su máximo histórico en el mes de marzo de 2007, fecha en que el precio de la vivienda de segunda mano en la región alcanzo los 2.971 euros/m2.

Desde entonces ha acumulado una caída de un -30,8 por ciento, la más fuerte de todo el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento