'El barco' coge velocidad en televisión e Internet

  • La ficción de Antena 3 consiguió este lunes su segundo mejor resultado.
  • Además, consiguió colocar cuatro términos entre lo más visto en Twitter.
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'
ANTENA 3
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'

La ficción de Antena 3 El barco se acercó este lunes a su mejor resultado, consiguiendo más de 4,3 millones de espectadores y el 21,3% de cuota de pantalla, lo que supone su segundo mejor resultado.

La serie se enfrentaba a dos pesos pesados. Por un lado a CSI Las Vegas, de Telecinco, que consiguió un 10% de cuota y 2.096.000 espectadores en su primer episodio y un 12,1% y 2.465.000 en el segundo, y por otro lado a La República, en La 1, que se hizo con un 17,2% de cuota y 3.634.000 televidentes.

Pero el éxito de la serie se vio reflejado también en Internet. El barco consiguió colocar hasta cuatro términos entre los más vistos de Twitter. Los hashtag #elbarco10, #mariocasas, #ulises y #gamboa se colocaron como trending topics nacionales mientras se emitía el episodio y doce horas después aún seguían entre lo más comentado en la red social.

La serie protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, entre otros, es la serie más vista de la televisión consiguió su 'minuto de oro' de la jornada (el momento de más audiencia), cuando, a las 23.42 horas, casi 5 millones de espectadores (4.812.000) y el 27,2% de la audiencia veían el momento en el que Ulises (Mario Casas) consigue contactar desde una barca neumática a la deriva con Ainhoa (Blanca Suárez), situada en el puente de mando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento