Aina Comas presenta su candidatura al Ayuntamiento de Palma basada en la "triple honestidad de EU"

Promete acabar con los "chiringuitos" y crear dos grandes áreas, una económica y otra sobre temas sociales
candidatura EU palma
candidatura EU palma
EU
candidatura EU palma

Aina Comas ha presentado este martes su candidatura al Ayuntamiento de Palma basada en la "triple honestidad de Esquerra Unida (EU)", esto es, el hecho de que son "igual de pobres" que cuando iniciaron la legislatura, que no realizarán "grandes promesas imposibles de alcanzar" y que "hemos cumplido", tal y como, según ha considerado, se puede comprobar en el poblado de Son Banya.

Así lo ha indicado durante el acto de presentación que ha tenido lugar precisamente en Son Banya porque "después de 40 años y de muchas legislaturas de diferentes partidos" hablando de poner fin a este poblado, "ha llegado EU y lo hemos dejado irreversiblemente condenado a desaparecer", ha remarcado Comas.

La candidata de EU ha Cort ha hecho hincapié en que su formación ha "cumplido el 100%" de los compromisos de gobierno adquiridos en el 2007 y ha prometido que, si gobierna en el consistorio durante la próxima legislatura, acabará con los "chiringuitos" y creará dos grandes áreas, una de temas sociales y de todo lo relacionado con el día a día de las personas, y otra de un carácter más económico, que aglutine turismo, comercio, promoción económica y creación de empresas.

Comas, quien ha asegurado que la austeridad en la próxima campaña electoral será "una constante" para EU, ha subrayado que en su formación "somos igual de pobres al final de la legislatura que antes de gobernar, lo que no es una virtud en sí pero dice mucho de una fuerza política de estas islas".

Por otra parte, ha prometido que EU "no hará demagogia ni grandes promesas" imposibles de cumplir, "y menos en este contexto de crisis en que el Gobierno central del PSOE seca, aún más, las empobrecidas arcas municipales".

Comas ha estado acompañada por otros dirigentes como el teniente de alcaldesa del Ayuntamiento, Eberhard Grosske, el líder vecinal Germán Terrón, y, finalmente, la activista por los Derechos Humanos y la Justicia Social, Pilar Fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento