El presidente del Partido Popular en Andalucía y vicesecretario del PP nacional, Javier Arenas, visita Melilla este lunes 28 de marzo, donde ofrecerá un mitin a las 20,30 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) para apoyar la candidatura de Juan José Imbroda a la Presidencia de la Ciudad Autónoma.

El motivo de que Javier Arenas venga a Melilla no es otro que ser "uno de los hombres importantes de la política nacional", ha declarado Juan José Imbroda. Asimismo, el popular recorrerá el centro de la ciudad y visitará el Teatro Kursaal.

Asimismo, Imbroda ha señalado que Arena fue, "junto con José María Aznar, quien en el año 2000 apoyó al PP de Melilla para que reflotara" consiguiendo que "hayan sido estos diez años la mejor época del PP melillense en toda la democracia", pues "hemos hecho un partido muy importante, como nunca se había hecho".

De esta manera, Arenas abrirá la precampaña electoral de los populares en Melilla, apoyando su gestión y "por ende apoyando a Melilla". Pero será sólo el primero del resto de líderes populares que visitará la ciudad en días posteriores, como el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons y "por supuesto que vendrá el líder del PP, Mariano Rajoy", y "todos los importantes del PP" que vendrán a "apoyar a Melilla" porque "Melilla le importa mucho al Partido Popular".

El Partido Popular, recalca Imbroda, "es un partido fuerte, pujante y tenemos en nuestras manos, si los ciudadanos quieren de nuevo" en las próximas elecciones del 22 de mayo, "revalidar la confianza". Pues, "hemos hecho una gran labor en la ciudad y tenemos el apoyo total del partido a nivel nacional", insiste el presidente de la Ciudad y del PP en Melilla.

Consulta aquí más noticias de Melilla.