El PP critica que Vara esté "de inauguración en inauguración" mientras el número de parados "sigue aumentando"

Carrón reclama a Vara que "se quite el traje de candidato", se "remangue" y "solucione" el problema de los regantes
Hernández Carrón
Hernández Carrón
PP DE EXTREMADURA

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha criticado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "esté todo el día "de inauguración en inauguración" mientras el número de parados en la región "sigue aumentando".

"Debería ponerse a trabajar para dar solución a los más de 123.000 parados" que hay en Extremadura, "y dejarse de cortar cintas con las que trata de encubrir su mala gestión en esta legislatura", ha sostenido el dirigente 'popular'.

Hernández Carrón ha calificado, a través de una nota de prensa, el "gran número" de inauguraciones a las que está asistiendo estos días el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, como un "carrusel electoral" o una "pasarela de moda política anticuada de alguien que pretende ir de moderno".

El portavoz de los 'populares' extremeños ha recordado que durante el periodo electoral, es decir, desde la convocatoria de las elecciones y hasta su celebración, la Junta Electoral Central prohíbe los actos de inauguración por lo que, a su juicio, Fernández Vara "está aprovechando ahora todos estos días para hacerse la foto con obras en las que ni siquiera ha intervenido".

"Mientras esté en actos de inauguración no hay nadie gobernando en Extremadura y los problemas siguen ahí, como ocurre con el conflicto de los regantes" ha asegurado Hernández Carrón. En este sentido, ha reclamado que el presidente de la Junta "se quite el traje de candidato, se remangue y solucione el problema de los regantes, que tiene en vilo a miles de familias en la región".

Hernández Carrón ha subrayado que el presidente socialista de Extremadura y candidato en las elecciones, que "no se ha molestado en construir una sola infraestructura hidráulica en los últimos 30 años, "ha decidido regar de escándalos la tierra extremeña y soliviantar y golpear a sus regantes" MONAGO,

Con el empleo

Frente a esta "pasarela inútil" del candidato Vara, Hernández Carrón ha resaltado la actividad de José Antonio Monago "cuya prioridad y gran objetivo es crear empleo". "A eso subordina todo lo demás, porque el empleo es lo que le preocupa a los extremeños y en el PP estamos al servicio de los extremeños", ha apuntado.

Carrón ha criticado el "enésimo plan de medidas económicas" anunciado por Rodríguez Zapatero, que tiene la "misma característica" que todos los anteriores, "más paro, más problemas a los extremeños, menos pensiones, más recortes sociales, y más dificultades para crear empresas, bienestar y riqueza". Así, ha subrayado que las medidas del Ejecutivo "siempre han fracasado de manera estrepitosa".

"Las medidas económicas de los socialistas van a producir los mismos efectos que las que llevan anunciando, en Extremadura y en España a lo largo de los últimos años. Unas son simplemente anuncios, otras consisten en crear comisiones, otras se rectificarán pasado mañana, otras no se llevarán a cabo nunca y otras es mejor que no se pongan en marcha porque solo servirían para empeorar las cosas", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento