Caja3 vuelve a patrocinar al piloto extremeño Santi Barragán y su equipo, Extremadura Junior Team

El motociclista lucirá durante todas las competiciones el nombre de Cáceres impreso en su casco
Caja3 patrocina al piloto extremeño Santi Barragán
Caja3 patrocina al piloto extremeño Santi Barragán
EP
Caja3 patrocina al piloto extremeño Santi Barragán

El grupo Caja3 repite esta temporada como principal 'sponsor' del piloto extremeño Santi Barragán y su equipo Extremadura Junior Team, que este sábado han sido presentados en Mérida en un acto donde se ha mostrado la nueva moto con la que competirá el motorista, así como al resto de su equipo.

Dicha presentación, que ha comenzado a las 12,00 horas, ha tenido lugar en las instalaciones de Guadiala Acorex, que ha cedido sus instalaciones para la ocasión, y a la misma han asistido el director general de Deportes de Extremadura, Fabián Quesada, así como la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y el representante de Caja3, José García. También se ha podido ver entre el público, con atuendo de motero, al presidente de la Comisión Ejecutiva de esta misma entidad, Francisco García Peña.

Tras la presentación al público del equipo extremeño a cargo del veterano periodista deportivo Valentín Requena, se procedió a descubrir la Kawasaki 1.000 de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia con la que Barragán correrá esta temporada en los campeonatos internacionales Superstock 1.000 y el European Champion, además de participar en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

A continuación se procedió al turno de intervenciones donde el representante de Caja3, José García, recordó que tras apoyar la temporada pasada al piloto como Caja Badajoz, esta edición, tras la integración de la entidad en un SIP con Caja Inmaculada y Caja Burgos, han podido aumentar la partida económica con el objeto de que se coseche el "doble" de éxitos que el año pasado.

Del mismo modo, García destacó "el valor humano" del equipo, así como "la profesionalidad" del mismo y subrayó que el joven Barragán es "un gran piloto", por lo que ya se apostó por él en 2010 y ahora gracias al resto de patrocinadores será posible que corra el Campeonato del Mundo, según destacó.

Por su parte, la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, en su intervención, ha destacado que la marca Cáceres Creativa da su apoyo al motociclista por considerarlo una "persona de mucho futuro y un gran deportista", y además ha resaltado el hecho de que el casco del piloto lleve el nombre de Cáceres, convirtiéndose así en "un buen abanderado" de la ciudad. TÍTULOS

De otra parte, el director general de Deportes, Fabián Quesada, ha subrayado durante este evento que un año más se decide dar apoyo a través de Marca Extremadura "al trayecto deportivo de elite" que representa Barragán y al mismo tiempo contribuir así a "fomentar la práctica" del motociclismo.

En cuanto a Santi Barragán, quien se mostró encantado en todo momento, firmando autógrafos y repartiendo sonrisas entre sus seguidores, indicó sin bajarse de su nueva moto que su máxima aspiración es "mejorar los resultados" del año pasado, lo que "significa ganarlo todo" según apostilló.

Asimismo, explicó que desde que comenzara a competir en el año 2004 ha cosechado importantes títulos entre los que resaltó ser campeón de Europa y subcampeón de España, galardones alcanzados en 2010, año en el que el extremeño hizo podio en todos los campeonatos en los que participó.

La fiesta motera continuó en la capital extremeña con la degustación de paella y vino de la tierra para todos los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento