Zara se suma a la tendencia 'no pants' y pone a la venta sus propias bragas para salir a la calle

Zara se suma a la tendencia 'no pants'
Zara se suma a la tendencia 'no pants'
Zara
Zara se suma a la tendencia 'no pants'

La hemos visto en pasarelas, en alfombras rojas y, ahora, también la veremos en la calle... La tendencia 'no pants', que básicamente consiste en salir a la calle sin pantalones, parece que empieza a aterrizar en el 'street style', y Zara no ha querido dejar de sumarse a esta controvertida moda

Esta tendencia comenzó en el año 2012, tal y como explicó el estilista y periodista de moda Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid, sin embargo había quedado en el olvido durante esta década hasta que, como así ocurre con muchas otras modas, ha vuelto con más fuerza que nunca. Firmas de alta costura como Bottega Veneta, Miu Miu o Burberry fueron las pioneras en rescatarla y llevarla hasta sus pasarelas y, por supuesto, las 'celebrities' más atrevidas no tardaron en sumarse a ella y llevarla en sus looks de calle. 

En las alfombras rojas el 'no pants' también ha tenido su protagonismo, llegando incluso a los Premios Oscar. Y si bien es cierto que los expertos pronostican "un pequeño recorrido" para esta tendencia, parece que triunfará especialmente entre las chicas de la generación Z. 

Kylie Jenner en la Fashion Week de París
Kylie Jenner en la Fashion Week de París
GC Images

Desde Zara, que saben dar con la tecla para adaptar las tendencias de pasarela al 'street style' (y ese es uno de los grande secretos de su éxito), ya han puesto a la venta distintos modelos de braguitas para salir a la calle. 

Sin correr demasiado riesgo a nivel diseño, desde la firma de Inditex ha puesto a la venta dos modelos en color negro. Uno de ellos definido como 'shorts culotte', están confeccionados en punto con tiro alto y cintura elástica, y tiene un precio de 12,95 €. 

Shorts Culotte punto, de Zara
Shorts Culotte punto, de Zara
Zara

Por su parte, el otro diseño es muy similar pero se adapta a la forma del cuerpo: también de color negro y con tiro alto, para poder llevarlo con 'crop top' o 'tank top'. Este tiene un precio de 15,95 €. 

Shorts Sculpt de Zara
Shorts Sculpt de Zara
Zara

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento