Women'Secret tiene la colección de pijamas veraniegos más bonita (¡y rebajada!) para que puedas estrenar estas vacaciones

Los pijamas de verano pueden ser bonitos... ¡sin renunciar a la comodidad!
Los pijamas de verano pueden ser bonitos... ¡sin renunciar a la comodidad!
Freepik
Los pijamas de verano pueden ser bonitos... ¡sin renunciar a la comodidad!

Las rebajas de verano nos han dado la excusa perfecta para llenar de nuevas prendas nuestros equipajes estivales sea cual sea nuestro destino, ya que todavía podemos encontrar descuentos interesantes en marcas tanto de moda deportiva como para nuestro día a día. Lo mismo ocurre con el calzado, aunque, en este caso, hemos apostado por modelos versátiles que combinen con todo tipo de looks para que los zapatos no copen todo el espacio de nuestra maleta. Con todo ello, ya tenemos configurado el 95% de las pertenencias que viajarán con nosotros hasta nuestro destino de este verano.

¿En qué más nos queda pensar? Pues en otro de los indispensables: ¡el pijama! Aunque haya quien apueste por una camiseta cualquiera y ropa interior, nosotras no podemos resistirnos a un modelo a conjunto que nos encante llevar para dormir a pierna suelta. Además, esta sección textil también está sujeta a rebajas por la campaña de verano, por lo que tenemos una muy buena excusa para estrenar en vacaciones. En 20deCompras hemos buscado los pijamas veraniegos más bonitos... ¡y los hemos encontrado en Women’Secret.

Nuestros favoritos son los que están diseñados con un aire romántico, como este de tirantes rosa estampado con lunares y acabado con una puntilla blanca; los tipos lenceros o los que aprovechan los estampados tendencia: las flores, indispensables en la moda de primavera-verano; o el cuadro vichy. Este último es el protagonista de una de las propuestas que nos ha enamorado del catálogo de Women’ Secret: camisero, de manga corta, en un color mint precioso y con un cordón con borlas para ajustarlo a nuestra figura.

El pijama vichy que nos ha enamorado.
El pijama vichy que nos ha enamorado.
Women'Secret

En el catálogo de la firma vemos propuestas con estampados veraniegos como ya lo vimos en la colección swimwear , desde camisones hasta pijamas camiseros con los que bien podríamos salir a pasear. ¿Nuestro favorito? El conjunto formado por la camiseta naranja de estilo tank y textura bambula y el pantalón corto estampado en zigzag, con cinturilla elástica y un tejido fresquito.

Estos colores nos han encantado para las noches estivales.
Estos colores nos han encantado para las noches estivales.
Women'Secret

Y si queremos propuestas más divertidas, en Women’Secret cuentan con modelos protagonizados por icónicos personajes como Snoopy; Garfield; Miffy o Mafalda, quien nos ha conquistado en un conjunto corto en color azul claro, con un pantalón estampado con estrellas de mar y una camiseta en la que el personaje creado por Quino disfruta de la playa... ¡sin renunciar a sus irónicas frases!

Este pijama está protagonizado por la popular Mafalda.
Este pijama está protagonizado por la popular Mafalda.
Women'Secret

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Women’Secret y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento