El vestido 'boho' de la princesa Leonor que podrás conseguir en las rebajas de una firma 'made in Spain' por 39,99 euros

Leonor y Sofía en la representación de "De Sherezade"
Leonor y Sofía en la representación de "De Sherezade"
Gtres
Leonor y Sofía en la representación de "De Sherezade"

Tras finalizar el curso escolar en Gales, la princesa Leonor ha reaparecido este sábado junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y su hermana la infanta Sofía. La familia se dejó ver en los Teatros del Canal, en Madrid, donde acudieron para ver el espectáculo De Sherezade, protagonizado y codirigido por María Pagés.

Los reyes y sus hijas han acudido a este espectáculo de la bailaora, premio 'Princesa de Asturias de las Artes 2022', junto a la cantaora Carmen Linares, demostrando su apoyo a la cultura y las artes. En la primera aparición oficial de la princesa junto a su familia tras su vuelta a España, acudieron a disfrutar de esta obra repleta de música popular y coreografías corales.

El vestido de Leonor rebajado 

Para la ocasión, Leonor escogió un vestido camisero de estampado 'boho', con un largo midi, que es una opción perfecta para este verano. La prenda que ha lucido la princesa es de la marca Dándara, una empresa de moda femenina que fabrica en España y que ya tiene 56 tiendas físicas en todo el país. Y lo mejor de todo es que podemos conseguirlo por solo 39,99 €, después de que la marca lo haya rebajado un 30% en la campaña de descuentos de verano. 

Vestido camisero de la marca española Dándara
Vestido camisero de la marca española Dándara
Dándara

La princesa combinó este vestido con un bolso bandolera y unas alpargatas de cuña, un calzado que triunfa en las más jóvenes de la Familia Real y que Sofía también usaba para darle un toque más elegante a su conjunto de vestido corto y camisa vaquera. Estas cuñas son perfectas para crear un look veraniego de día algo más arreglado. Si tienes un evento o un plan de noche, el vestido de Dándara también puede solucionarte el look, incluso con una combinación un poco más atrevida como puede ser unas botas ‘cowboy’ o sandalias de tacón.

La princesa Leonor con su hermana en los teatros del Canal
La princesa Leonor con su hermana en los teatros del Canal
Gtres

El look que la princesa Leonor eligió para este encuentro cultural de danza flamenca sigue las tendencias que más triunfan este verano: los vestidos midi y los camiseros, todo ello con aires 'boho'. Es una opción favorecedora y cómoda, con una media manga muy adecuada para eventos de interior (con aire acondicionado) como una obra teatral. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento