Logo del sitio

Pilar Rubio tiene el bañador (que parece un bikini) que amarán las mujeres con mucho pecho porque sujeta y favorece la silueta

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la nueva colección de una firma conocida, en Madrid.
La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la nueva colección de una firma conocida, en Madrid.
GTRES

No sabemos bien si éramos nosotras las que estábamos esperando el verano o, como bien dice Pilar Rubio en su Instagram, era el verano quien nos estaba esperando a nosotras. Sea como sea, la estación más calurosa del año ya ha llegado y, por supuesto, los mejores looks de 'beachewear' empiezan a asomarse a las redes sociales para inspirarnos de cara a nuestras próximas vacaciones. 

La presentadora Pilar Rubio ya ha inaugurado oficialmente la temporada de verano con un posado espectacular protagonizado por un bañador que parece un bikini y que le sienta especialmente bien, ya que se trata de un diseño que favorece muchísimo la silueta y que está diseñado especialmente para las mujeres con mucho pecho. 

Se trata de un bañador de color azul celeste con estampado de leopardo a contraste en azul marino que cuenta con un escote 'bandeau' con copa interior, aros y tirantes extraíbles, gracias a lo que garantiza una gran sujeción del pecho, tal y como confirman desde la marca del diseño. 

Otra de las peculiaridades de este bañador es que favorece la silueta y a pesar de ser de una sola pieza, tiene un efecto visual de un bikini, gracias a la franja de color carne de la parte delantera del diseño. 

Este bañador pertenece a la firma 'made in Spain', con sede en Vigo, Selmark, para la que Pilar Rubio ha colaborado hasta en tres ocasiones creando su propia colección cápsula. Para este verano 2022, la presentadora contó en una entrevista a Mujer.es que a pesar de que el proceso creativo le coincidió con su mudanza a París, fue una experiencia maravillosa poder estar en los talleres de Selmark, protagonizados por una plantilla femenina. "El 100% de las manos que cosen esta colección son de mujeres, la empresa tiene un 88% de cargos femeninos", añade Pilar.

El bañador está disponible de momento (aunque está empezando a agotarse), ya que el 95% de la colección de baño de la presentadora está agotado a dos meses de su lanzamiento, tal y como informan desde la firma viguesa. El diseño que lleva Pilar Rubio lo encontramos a un precio de 93,95 euros y en las últimas tallas del 'stock'.

El bañador de Pilar Rubio que parece un bikini
El bañador de Pilar Rubio que parece un bikini
Selmark
Mostrar comentarios

Códigos Descuento