El vestido de novia de Tamara Falcó: todo lo que sabemos sobre su look nupcial y detalles

Tamara Falcó entraba a media tarde en la finca 'El Rincón' ataviada del que podría ser su vestido de novia. El look nupcial la hija de la socialité Isabel Preysler está diseñado por Carolina Herrera. Destaca por su sencillez y escote en forma de semi corazón. 

Todo lo que sabemos sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: estos son los detalles clave
Todo lo que sabemos sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: estos son los detalles clave
Europa Press
Todo lo que sabemos sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: estos son los detalles clave

El vestido de novia de Tamara Falcó, marquesa de Griñón y socialité, diseñado en Nueva York por Wes Gordon, asesor creativo para la diseñadora venezolana Carolina Herrera, ha sido uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha. A media tarde de este sábado, y entre la decena de fotógrafos y reporteros allí presentes, la hija de Isabel Preysler ha hecho una entrada estelar en la finca para dar el 'sí quiero' a Iñigo Onieva en El Rincón, el palacio ubicado en Aldea del Fresno, a una media hora de Madrid, que heredó hace ahora tres años de su padre, el también marqués de Griñón, Carlos Falcó. 

Los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó en su boda

Sin lugar a dudas, si hay algo que ha llamado la atención del que podría ser el vestido de novia de Tamara Falcó, socialité y aristócrata española, ha sido el radiante color blanco con un tímido escote en forma de semi corazón. En cuanto a la tela, la hermana de Enrique Iglesias confesó a la revista Hola que "la tela incorpora hermosos bordados a mano". 

Tamara Falcó entra en el Rincón el día de su boda
Tamara Falcó entra en el Rincón el día de su boda
Europa Press

Lo cierto es que de la cola del vestido de novia poco o nada se sabe aún, ya que al ir sentada en la parte de atrás del coche ha sido imposible captarlo con las cámaras. En cuanto a las joyas, tampoco hay muchas pistas, ya que durante su entrada no se le ha podido ver, por ejemplo, los pendientes

Tamara Falcó vestida de novia
Tamara Falcó vestida de novia
Europa Press

Eso sí, lo que sí se sabe es que llevará algo nuevo y algo prestado, según manda la tradición de todas las novias. Lo novedoso serán los pendientes personalizados que la firma Tous le ha fabricado, puesto que es embajadora de la marca de joyas catalana. En cuanto a lo prestado será la tiara que ya llevó Amparo Corsini, su cuñada, esposa de Manolo Falcó, con el que contrajo matrimonio en 1999. El marqués de Castel-Moncayo, hermano mayor de Tamara, ejerce, además, de padrino de su boda.

La historia detrás del look nupcial de Tamara Falcó

Lo cierto es que el look nupcial de la también ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha traído más de un dolor de cabeza para la popular colaboradora de de 'El Hormiguero'. A solo dos meses de su enlace, los preparativos se vieron empañados el 16 de mayo, cuando la firma de alta costura española encargada de su diseño, Sophie et Voilá, emitió un comunicado para anunciar el fin de su acuerdo  "como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó". 

"Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética profesional nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro autoría original del diseño", justificaron desde su taller de costura. A la madrileña no le quedó más remedio que decantarse por Carolina Herrera para diseñar su vestido de novia, gracias a la estrecha relación de su madre, Isabel Preysler, es desde hace años íntima amiga de la diseñadora venezolana.

Quién es Wes Gordon, el asesor creativo de Carolina Herrera

Wes Gordon, el asesor creativo al frente de la marca de la mítica creativa Carolina Herrera, nació en Chicago hace ahora 35 años. Sin embargo, el estadounidense llegó a ocupar tan reputado puesto cuando ni siquiera había cumplido los treinta años. Amante de la moda desde pequeño, se trasladó a Londres para asistir a la escuela de arte Central Saint Martins, donde empezaron a forjar su leyenda John Galliano y Alexander McQueen

El diseñador Wes Gordon junto a Carolina Herrera, madre e hija, y Tamara Falcó
El diseñador Wes Gordon junto a Carolina Herrera, madre e hija, y Tamara Falcó
EFE

Allí se graduó con honores y se especializó en el armario femenino.A los veinte años, fundaba su firma homónima en Nueva York, mientras trabajaba para Oscar de la Renta, Tras un año como consultor, la diseñadora venezolana decidió cederle en 2018 la dirección creativa de la marca que fundó en 1981 y de la todavía a día de hoy sigue siendo embajadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento