El look de preboda de Tamara Falcó es el más personal y está diseñado por ella misma

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el su pedida de mano
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pedida de mano
@tamara_falco
Tamara Falcó e Iñigo Onieva el su pedida de mano

Han pasado tantos sucesos catastróficos desde que recibimos la noticia del compromiso de Tamara Falcó e Ìñigo Onieva en 2022 que nadie apostaba en firme porque llegase el día en que la pareja pasase por el altar y diese el 'sí, quiero'. A horas de que esto suceda, las celebraciones previas ya dieron comienzo y con ellas los primeros looks de Tamara Falcó en su boda. 

Desde el primer vestido nupcial que llevó en su pedida celebrada el 26 de abril, hasta el sorprendente traje masculino de la cena de preboda en el hotel Mandarín Oriental de Madrid. 

La marquesa e Íñigo han vendido la exclusiva de su boda a un reconocido medio del país, pero esto no quita que vía Instagram podamos ver pinceladas en primicia de lo que ya ha sido considerada la boda de la década y el negocio del siglo. 

Para la cena de preboda que celebró la pareja la noche del viernes 7 de julio en el hotel Mandarín Oriental de Madrid, la marquesa de Griñón ha sorprendido a todos con un look muy personal: un traje sastre blanco diseñado por si misma para Pedro del Hierro. 

Tamara Falcó y el traje de preboda más personal

Esta es la imagen que Tamara Falcó ha compartido con sus seguidores en las redes sociales y es ella misma quien a través de las etiquetas del post nos hace saber que su traje de preboda es muy suyo tanto que pertenece a la colección de su marca TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro, una sinergia que viene creándose temporadas atrás y que da como resultado piezas elegantes para invitadas únicas. 

Este traje masculino de dos piezas que ha llevado Tamara en la cena de preboda cuenta con una americana corta a la cintura, de grandes hombreras y mangas rectas, así como maxi solapa de corte smoking sin ningún tipo de broche o cierre. El pantalón, de tiro muy alto con dos pinzas frontales, tiene la pierna ancha lo cual estiliza la silueta y da movimiento a la figura. 

Ambas prendas de corte sastre presentan un blanco ligeramente roto que contrasta con la blusa de lazada en blanco óptico. 

En cuanto a complementos del look de preboda, la marquesa ha confiado en Tous para una discreta cadena dorada y pendientes de broche y en Aquazurra para zapatos y bolso, un clutch plateado con detalle en dorado, conjugando los dos metales preciosos. 

Ahora solo queda esperar la boda del 2023 para ver cómo camina hacia el altar Tamara Falcó enfundada en un vestido de Carolina Herrera por Wes Gordon del que se ha guardado muy bien el secreto. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento